APAC rumbo a Lobería

Este fin de semana APAC y las categorías teloneras,  compartirán el sexto capítulo del año en el circuito La Virgen del Camino de  Lobería.

Comienzo de la segunda parte del ejercicio 2016 para APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850. El sexto movimiento del año, tendrá como epicentro el reducto del Club Jorge Newbery de Lobería, que se ha convertido ultimamente en uno de los bastiones de los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras.

“La Virgen del Camino”, escenario que las huestes regionales visitarán por tercera vez esta temporada, y un banco de pruebas para la potente categoría. En esta escala, la clase “B” de APAC correrá la clásica entrega especial con invitados, mientras el resto de las categorías desarrollarán carreras normales.

La actividad para el zonal, comenzará el día viernes con ensayos comunitarios para las divisionales intervinientes, el sábado los entrenamientos y pruebas clasificatorias, y el día domingo el espectáculo central con las series, prefinales, y las cuatro definiciones en el trazado de la ruta provincial 227.

Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorsport.com

Foto
APAC volverá este año por tercera vez  a la Virgen del Camino,  de Lobería.
Foto Daniel Baretta

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar