APAC, TCS y TS 1850, alistan sus equipos para Rauch

El Grupo Mar y Sierras alista sus equipos para desembarcar el fin de semana en el Parque Juan Silva de Rauch,  por el Gran Premio “Hourcade, Albelo y Cía, Remates – Ferias”. El quinto episodio del certamen tendrá carreras normales en todas las categorías. Las tres divisionales preparan el mega espectáculo de los deportes mecánicos, en la capital del ave de raza.

Luego de dos intervenciones, en el autódromo Ciudad de Mar del Plata (trazado de asfalto), y en los circuitos “La Cascada” de Tandil, “Martin Fierro” de Rauch, y “Arbolito” de Coronel Vidal, las divisionales de la FRAD Mar y Sierras,  harán nueva escala en el escenario del Parque Juan Silva,  de la capital del ave de raza. 

El auspicio del quinto capítulo de APAC en sus dos clases, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste, llevará el premio, “Hourcade, Albelo y Cía, Remates-Ferias”, distinguida empresa con casi 45 años en la ciudad de Rauch,  que se ha sumado a este atractivo evento del automovilismo zonal.

La competencia será con televisación vía streaming, contando con la emisión en directo para varias señales de la región, que llevarán las imágenes y alternativas al numeroso público que convoca el zonal.

Expectativas y aprontes en la comarca, para ver el desembarco y el atractivo momento de las divisionales, en uno de los trazados legendarios que cuenta el centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires, epicentro de batallas memorables de la potente categoría.

La última carrera

El 7 y 8 de mayo, fue la última entrega en el Parque Juan Silva, con victorias de Diego José Castañino en titulares y “Pepe” Larroudé en invitados, con el “400”, de su hijo Agustín, en la clase mayor de APAC, y Marcelo Viera en el grupo “B”, mientras Alejandro Argumedo en TC del Sudeste, y Cristian Di Stéfano en Turismo Sport 1850, ascendieron al lugar más alto del podio.

Castañino y Timo al frente

Luego de concluir las cuatro primeras citas de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), el campeón Diego José Castañino y el velense Jorge Marcelo Timo en el grupo “B”, marchan adelante en la tabla de puntos.

 Trabajos en la pista

El Rauch Auto Moto Club se encuentra abocado a mantener y alistar el compactado del circuito Martin Fierro, para recibir a las tres categorías el fin de semana. En los últimos días, el equipo de circuitos que regentea Julio Hourcade, ha trabajado en distintas zonas de los dos mil metros de la pista,  para dejar el reducto en las mejores condiciones.

vertigomotorsport.com

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar