APAC, TCS y  Turismo Sport en Mar del Plata

 

En las últimas horas, no obstante la compleja situación sanitaria en gran parte del estado provincial, se confirmó el desembarco de APAC, TC del Sudeste  y Turismo Sport 1850,  en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata el próximo fin de semana (26 y 27 de Junio).

La dirigencia de las categorías, acordaron con sus pares de AMAD, correr el último fin de semana de Junio en el escenario marplatense, sito en la ruta provincial 88, Km 6,5. 

La cita del Grupo Mar y Sierras, conformará un encuentro especial con pilotos invitados de APAC “A” y “B”. Por su parte, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 disputarán una competencia normal. 

El titular del TC del Sudeste, “Tito” Sagastibleza, le confirmó a vertigomotorsport.com, que el TC del Sudeste finalmente se  presentará junto a las dos categorías.

El domingo desde las 12 horas, se pondrá en marcha la transmisión de TV en vivo streaming, producida por Vértigo Motorsport, el equipo Acelerando a Fondo y Vivo Streaming Mar del Plata, con la cobertura de la segunda fecha de APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste, en el autódromo de AMAD.

Luis Orlando Sánchez – [email protected]

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar