APPK confirmó el calendario 2020

En la reunión de la Frad. del Sudeste que tuvo lugar en la noche del jueves en Benito Juárez, la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK) confirmó el calendario con once fechas para este año. Tres realizaciones fueron asignadas al circuito Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club.  La competencia con pilotos invitados tendrá lugar en el escenario de las sierras, el 5 de abril cuando se lleve a cabo el tercer capítulo.  

A continuación,  el calendario que comprenderá la actividad de APPK para este año, que tiene al Tandil Auto Club con tres realizaciones.

En La Virgen del Camino del Club Jorge Newbery de Lobería, se pondrá en marcha el periplo 2020.

La competencia con pilotos invitados será en el “Juan Carlos Espelet” de la ciudad de Tandil el 5 de abril cuando se lleve a cabo la tercera fecha.  

1-16 de Febrero-La Virgen del Camino de Lobería 

2- 8 de Marzo-El Pingüino de G. Cháves. 
3 – 5 de Abril-Juan Carlos Espelet de Tandil (carrera especial con pilotos invitados) 
4 – 3 de Mayo-AMCO de Olavarría 
5 – 31 de Mayo-El Paraiso de Laprida 
6 – 21 de Junio-El Pingüino de G. Cháves
7 – 12 de Julio-Juan Carlos Espelet de Tandil 
8 – 9 de Agosto – AMCO de Olavarría 
9- 6 de septiembre-La Virgen del Camino de Lobería 
10-11 de octubre-Juan Carlos Espelet de Tandil 
11-8 de noviembre – El Paraíso de Laprida

vertigomotorsport.com

Related posts

Gran desempeño de los nadadores chavenses en la competencia de aguas abiertas “Sudestada” en Necochea

Chaves Municipio lanza el primer torneo de penales en el Parque Tantanakuy

TORNEO DE NEWCOM EN CHAVES: UNA JORNADA DE DEPORTE E INTEGRACIÓN