APPK puso novena en Lobería

 

El kartódromo ‘La Virgen del Camino’ recibió al Karting del sudeste, poniendo en juego el noveno capítulo del certamen y segundo eslabón de los playoff. Victorias de Franco Sánchez, Valentín Frank, Juan Pedro Arano, Simón Marcos, Damián Villanueva, Nehuén Irureta y Axel Biscaichipy, en el reducto del Club Jorge Newbery.

Con buen marco de protagonistas, y en jornada agradable desde lo climático, el Karting de APPK desarrolló una nueva fecha, en Lobería. Atractivos espectáculos en el circuito de la ruta 227.
La primera divisional en disputar su final fue Escuela 110, que tuvo un dominador absoluto. El jovencito Franco Sanchez los demolió, y se alzó con una valiosa conquista. Superó por casi siete segundos a Facundo Arellano y por más de 15″ al tercero Bruno Oliver. Bisgarra, Di Marco, Afonso, Tambascio, Robbiani, Fornes y Hammers completaron los diez. El tandilense Milo Andolfatti arribó 14°, con todas las vueltas.
En Júnior 150, Valentin Frank volvió a imponer condiciones. “Se destapo” en Olavarría, y ahora el chillarense parece imbatible. Segundo fue Juan Pedro Arano y tercero Franco Dómina. Los locales “se dieron con todo” en este nuevo capítulo. Más atrás clasificaron Crudele (que dominó parte de la competencia), Muisse, Pené, Robbiani (otro de los grandes protagonistas), Suárez, Arellano, Fiel y Blasina.
Para completar la fiesta en “el patio de su casa”, JP Arano ganó en la divisional Cadetes 150. Un fin de semana inolvidable para el piloto de Lobería. Segundo fue Paulo Zandegiacomi, y tercero Pedro Pérez López. Primer podio en la categoría para el serrano; emoción para el equipo y toda su familia. Costa, González Coste, Zurita, Solari, Mazza, Orsatti y Baracco completaron los diez de avanzada. Faustina Castejón dio pelea en el medio del pelotón, y llegó en la 13ra ubicación.
En Máster 150, no hay con que darle a Simón Marcos. El de Urdampilleta venció otra vez en la divisional y se escapa en el certamen. Segundo fue Jonathan Elbich en gran labor, y tercero el campeón Adrián Torres. El piloto de la ciudad de Tandil, cambió el chasis para esta competencia, y esa determinación dio sus frutos en Lobería. Fornes, Suárez, Borda, Pando, Griffes, Cernuda y C. Morey cerraron el top-ten.
Por el lado de Cajeros 150, el triunfo en pista fue para Sebastián Chapar, pero un recargo de 5″ por adelantamiento, le dio el triunfo al volante de Las Flores, Damián Villanueva. Sabiendo eso, ‘Piru’ hizo una carrera inteligente y simplemente se dedicó a seguir a Chapar. En definitiva, fue victoria para el otrora piloto de APAC, que por estos días trabaja en su unidad para volver a la categoría más popular del automovilismo zonal. Segundo quedó Ezequiel Equisito y tercero el piloto del team Barresi, Joaquín González. El necochense Chapar, finalmente fue cuarto, y quinto Bruno Bussinelli. Martín, Domínguez, Afonso, Moretti y Akerman completaron los diez. La Final B, fue para el representante de Mar del Plata, actual piloto de TC del Sudeste, Leonardo Beain.
Tandil festejó en Cajeros 125 de la mano de Nehuén Irureta. El joven aceleró fuerte en ‘La Virgen del Camino’ y se quedó con una valiosísima victoria. Segundo fue Damián Walker, y tercero en excelente tarea Juan Carlos Omelaniuk. Connie Pérez y Righetti integraron el top five. ‘Fede’ Roumec pudo cerrar satisfactoriamente el domingo arribando en la sexta ubicación. Séptimo fue Ricardo Guerendiain, octavo el otrora campeón Ricardo Gabriel Sánchez, y noveno Julio Tamburelli. El ‘Doc’ hizo un trompo cuando venía peleando la cuarta ubicación, relegándolo en el clasificador final. Sebastián Bilbao ocupó la décima posición.
Y por último, los Directos RF. La divisional cerró el espectáculo con un gran triunfo de Axel Biscaichipy, para alegría y emoción de su padre Eduardo. El olavarriense “no la tuvo fácil”, ya que Francisco Ochoa no le perdió pisada en toda la competencia. Finalmente, ‘Panchito’ fue segundo en meritoria labor. Ignacio Micheletto completó el podio. Más atrás clasificaron Skeich, Di Fiore, Bordacahar, Barresi, Moreno, Radicce y Robbiani.
Con saldo favorable pasó la novena en Lobería. Se viene la décima en el ‘Juan Carlos Espelet’, en el mes de octubre.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar