Aprehendido por varios gramos de cocaína

Personal Policial en diferentes operativos de Nocturnidad procedió a la aprehensión de Javier Guzmán (25 años) a quien se le secuestró 1- bolsa de nylon con varios gramos de cocaína y una fuerte suma de dinero en efectivo.

Realizando requisa de urgencia dispuesta por el  Sr. Ayte. Fiscal Dr. Ustarroz, titular de la Ayudantía Fiscal local, sobre el vehículo que se desplazaba el mismo marca Chevrolet, se logró el secuestrando 3 teléfonos celulares, un aerosol defensa (de gas pimienta).

Posteriormente y realizada prueba orientación sobre la sustancia secuestrada el mismo arrojó resultado positivo cocaína de máxima pureza.

Dado los elementos, el titular de la Ayudantía Local Dr. Ustarroz, imputó al aprehendido por el delito de Tenencia y comercialización de estupefaciente al menudeo. Interviene en la causa la Ayudantía Fiscalía de Adolfo Gonzales Chaves juntamente con UFIJ 19 Bahía Blanca.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar