APREHENDIDO PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, supervisados por la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Tres Arroyos, en el marco de un megaoperativo en prevención de ilícitos y faltas en general sobre Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 75, aprehendió a un masculino oriundo de Monte Grande, quien circulaba con un arma de fuego sin habilitación.

El procedimiento se desarrolló cuando efectivos de la Patrulla Rural Chávense, intercepto una camioneta Toyota Hilux, transportando su conductor un Revolver calibre 38 marca Taurus y 5 municiones intactas, careciendo documentación de legitimo usuario, tenencia y/o portación. Además, trasladaba cogollos de marihuana sin hallarse inscripto en Reprocann.

El sujeto fue trasladado a la sede del Comando Rural, donde se le imputo el delito “PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.

Por otra parte, se inspeccionaron diversos transportes de carga de hacienda (contando con lector de caravanas radiofrecuencia y DUE), cereal, etc., labrándose infracciones con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario y Senasa.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar