Aprehendió a un sujeto que se encontraba cazando con un arma de fuego sobre la banquina de la Ruta Nacional 3 Km 460

El Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves, aprehendió a un sujeto que se encontraba cazando con un arma de fuego sobre la banquina de la Ruta Nacional 3 Km 460.

Alertados por un llamado al 911, personal de la Patrulla Rural se constituyó en el lugar, constatando un vehículo marca Chevrolet Astra estacionado y a su propietario identificado como GIACOMASO JOSE, domiciliado en Olavarría, efectuando disparos a perdices con una escopeta calibre 28, de la cual carecía legitimo usuario, tenencia y/o portación, siendo secuestrada junto a 13 cartuchos.

El causante fue trasladado a la sede del Comando Rural donde fue imputado por el delito “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar