Ardua tarea en La Cascada

De cara a los dos eventos que se desarrollarán con pocos días de diferencia, el grupo de trabajo del Tandil Auto Club se halla abocado a los 1.750 metros del trazado de las sierras.

A ritmo sostenido trabaja “Cholo” Benedetti y su equipo de tareas en la pista del circuito tandilense que tendrá dos grandes desafíos en pocos días, por un lado el desembarco de las Mayores del Sudeste, y luego la carrera especial de APAC, y las teloneras, por la séptima cita del año.

Luego del temporal que azotó a gran parte de la zona, los integrantes del Tandil Auto Club están trabajando y redoblando esfuerzos para dejar el circuito en condiciones. Omar F. García, titular de la entidad ponía énfasis en las tareas, “El circuito fue muy castigado por el último temporal, se rompió en varios sectores. El jueves pasado comenzamos a desarrollar movimientos de suelo y un completo disqueado, trabajando más horas para poder llegar en condiciones de hacer la carrera este fin de semana”, manifestaba el directivo tandilense.

El titular del T.A.C. es optimista en poder terminar con los trabajos en tiempo y forma, “La realidad la ves cuando comenzas a trabajar. Si marcha todo normal, llegás sin problemas con todos los trabajos. Ayer, se hicieron tareas con la pata de cabra, y hoy con la motoniveladora perfilando las zonas claves, además de adecuar el sector de la chicana que todavia drenaba. Si todo marcha bien, mañana y el jueves nos abocaremos a transitar con vehículos pesados para afirmar convenientemente el compactado, y otorgarle una buena consistencia a la pista. Aguardamos que las condiciones del tiempo sean favorables para el sábado y domingo, explicaba García.

vertigomotorsport.com

Foto
Actividad intensa en La Cascada. Trabajos desarrollados en las últimas horas, para alistar el trazado serrano.

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano