ARREGLOS DE CALLES Y CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA

 

Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Gonzales Chaves trabaja todos los días en el mejoramiento de diferentes sectores de la ciudad.

 

Esta semana, en calle Machado, se están construyendo empalmes a la avenida Carricart. Estas “aletas” se irán haciendo en cada calle que desemboca a la avenida como paso previo a una futura pavimentación.

 

En tanto, ya fue terminada la construcción de cordón cuneta en calle Corrientes, desde Carricart a Reconquista. Como así también los empalmes con la avenida Carricart, con las llamadas “aletas”, donde se utilizan ladrillos intertrabados.

Por su parte, la calle Piedras, desde Rawson a Bolívar, quedó lista después del reentoscado.

 

Además, se realizaron excavaciones en roturas de pavimento en calle Sarmiento, casi Sáenz Peña. Se pide circular con precaución hasta que sean hormigonadas.

Mientras que, en De la Garma, sigue la construcción de cordones.

Actualmente, los trabajos de hormigonado para la construcción de cordón cuneta avanzan en calle Maipú, entre Serrano y Tucumán.


La obra corresponde al Programa Argentina Hace II, y tiene una inversión de casi 2 millones de pesos.

 

También, Personal de Servicios Urbanos avanzó en la reparación de cordón cuneta en la esquina de Thames y Gallo

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar