Arte en Gira se presentó a beneficio de Equinoterapia

Con el apoyo del Municipio se presentó en Gonzales Chaves “Arte en Gira” a beneficio de la Escuela de Equinoterapia.

La Agrupación, dirigida por Martha Sagasti –docente, actriz, productora pinamarense- ofreció al público pasado sábado en la Sede de la Sociedad Española un espectáculo que une la comedia con el drama y la sátira, la música y la canción con la expresión corporal.

El elenco compuesto por artistas independientes y adolescentes -ex alumnos de la “Casa del Adolescente” de la ciudad de Pinamar- nació en el 2013 y viene recorriendo la provincia con su espectáculo musical y teatral.

La directora de Cultura y Educación municipal, Natalia De Francisco, saludo y felicitó a los artistas. Destacó a Sagasti por su compromiso y trabajo y agradeció al público presente que se sumó a una propuesta cultural a beneficio de la Escuela de Equinoterapia. De igual manera tuvo palabras de agradecimiento para la Sociedad Española que brindó el espacio para la presentación de la obra.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar