ASOPROCHA: COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE LA “TASA POR SALUD”

Recordamos que el pasado 30 de Abril de 2022, de acuerdo a la Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente, culminó el pago de la TASA SOLIDARIA POR EQUIPAMIENTO Y SOSTENIMIENTO DEL SISTEMA DISTRITAL DE SALUD que se liquida en forma conjunta con la “Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal” y con la “Tasa por Servicios Urbanos”.

Luego, mediante el Decreto 398/2022, el Intendente Municipal intenta prorrogar la mencionada Tasa por Salud hasta el día 31/12/2022.

Desde la Asociación de Productores recomendamos demorar el pago de la Tasa por Salud, incluida en la Tasa Vial y en la Tasa Urbana, en principio, hasta la fecha de vencimiento (23 de Mayo) a la espera que resulte aprobada en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DEL PARTIDO DE ADOLFO GONZALES CHAVES

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar