Asunto: TC Conclusiones positivas del Uranga Racing luego de C. del Uruguay

N. Uranga: La adaptación en cualquier pista ha sido clave
Un fin de semana auspicioso concretó el Uranga Racing en el autódromo de Concepción del Uruguay. La escuadra tandilense alcanzó dos valiosos resultados con Mario Valle en la telonera y Juan Martín Trucco en la máxima. El joven de Rawson fue quinto y el piloto de Tres Algarrobos, ocupó la octava posición. Nicolás Uranga, hizo un balance del rendimiento de los autos y puso énfasis en la firme adaptación en cualquier pista.
Conformes y con la tranquilidad de haber concluido un positivo trabajo en la provincia de Entre Ríos, Daniel y Nicolás Uranga junto al staff del UR volvieron a Tandil, por estas horas apuntan al quinto desafío del año, que tendrá lugar el 8 y 9 de Mayo en el autódromo de Paraná.

Padre e hijo, responsables de la escudería tandilense, que este año alberga un TC Pista y un TC en el bunker de la calle Ameghino 950 del barrio de Villa Italia. Mario “Conejito” Valle fue quinto en la final de la telonera, mientras Juan Martin Trucco ocupó el octavo lugar en la cuarta cita del Turismo Carretera; “Conforme con el resultado y las conclusiones de los dos autos en Concepción del Uruguay. En principio, el trabajo de Mario (Valle) estuvo apuntado a tantear y reconocer la zona del reasfaltado en la previa y hacer algunos “retoques” para comprobar el comportamiento de la Dodge. No obstante, un despiste en los entrenamientos, fue encontrando el ritmo y en la final pudo “colocar” un quinto lugar muy valioso, estableciendo un trámite firme en las 15 vueltas, quedando bien posicionado en el campeonato. Por lado de Juan Martin (Trucco) hizo un trabajo consistente con buena clasificación el sábado, como en la serie, en un circuito con pocos lugares de superación. Todo funcionó como lo habíamos previsto en la final, hemos encontrado una buena adaptación en cualquier pista, sea La Plata, Buenos Aires, San Nicolás, o Concepción. La Dodge tuvo un gran ritmo, funcionó muy bien en los referenciales, solo uno de los parciales nos costó las primeras cuatro vueltas, pero en el balance fuimos de los mejores. Los parámetros han sido favorables. Muy contentos con los dos autos, logramos sumar bien, y estar dentro de los doce, lo que nos proporciona una buena motivación y fuerzas para continuar avanzando”, le comentaba “Nico” Uranga a vertigomotorsport.com.

Luis Orlando Sánchez
[email protected]

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar