Atención: alerta sobre chicos en los silos

La Secretaria de Seguridad de Gonzales Chaves advierte que está prohibido transitar o permanecer entre silos ubicados en el predio del ferrocarril de esta ciudad, ya que con cierta frecuencia se observa a menores corriendo o subidos a las altas estructuras con el peligro que eso significa.

Las instalaciones de la planta de silos, tanto las amarillas de cemento que son las más altas como las de chapa, constituyen un riesgo que los chicos no advierten, incluso se ha visto a adolescentes subirse a las estructuras para sacarse fotos o hacer videos.  

Por eso se previene a padres y mayores a que tomen conciencia que el lugar no es para entretenerse, sobre todo para los más chicos, que son los que más se acercan a este sector del predio del ferrocarril.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar