61 Edea informa que con el objetivo de hacer más eficiente la gestión de trámites y garantizar la salud de las personas que asisten a los distintos centros de atención, se ha dispuesto que a partir de hoy, los usuarios que deseen hacer algún tipo de trámite comercial, deberán solicitar turno previamente ingresando en el sitio www.edeaweb.com.ar o a través del Whatsapp 223 6 34 3332. En este sentido desde la distribuidora, perteneciente al grupo DESA, afirmaron que cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene según los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, con el fin de cuidar la salud de sus colaboradores y usuarios. Cabe recordar que ya desde el año pasado, la empresa habilitó la opción de hacer todos los trámites de forma digital o a través de turnos de atención telefónica, sin necesidad de que los usuarios concurran presencialmente a sus oficinas. Edea agradece la colaboración y el compromiso de sus empleados y usuarios frente a esta situación. Superar esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos.