Atención comercial en sucursales con turno previo

 

Edea informa que con el objetivo de hacer más eficiente la gestión de trámites y garantizar la salud de las personas que asisten a los distintos centros de atención, se ha dispuesto que a partir de hoy, los usuarios que deseen hacer algún tipo de trámite comercial, deberán solicitar turno previamente ingresando en el sitio www.edeaweb.com.ar o a través del Whatsapp 223 6 34 3332.
En este sentido desde la distribuidora, perteneciente al grupo DESA, afirmaron que cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene según los protocolos establecidos por las
autoridades sanitarias, con el fin de cuidar la salud de sus colaboradores y usuarios.
Cabe recordar que ya desde el año pasado, la empresa habilitó la opción de hacer todos los trámites de forma digital o a través de turnos de atención telefónica, sin necesidad de que los usuarios concurran presencialmente a sus oficinas.
Edea agradece la colaboración y el compromiso de sus empleados y usuarios frente a esta situación. Superar esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos.

Related posts

Mariano “Mandinga” Moler: el corazón del Rock en Chaves

Continúa abierta la inscripción para la eximición de la Tasa de Servicios Urbanos en Adolfo Gonzales Chaves 

Chaves se fortalece como Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia