Atención: Se realiza control de vacunas

Solicitan a la población se acerque al Centro de Salud más cercano a su domicilio.

La Dirección de Salud de Gonzales Chaves informa que se realiza controles de vacunación según el Calendario Nacional.  Todas las vacunas son obligatorias, gratuitas y se aplican en todos los centros de salud y en el hospital público.

Se solicita a la población se acerque a los Centros de Salud más cercanos a su domicilio con libreta de vacunación de los niños que integran el grupo familiar para realizar el control.

Personal asignado vacuna todos los días de 7 a 13 horas en los Centros de Salud Nº 1 y Nº 2. Mientras que los días jueves de 8 a 12 horas se realiza vacunación en el Hospital Anita Eliçagaray.

Para tener en cuenta:

La vacuna BCG se aplica el primer miércoles de cada mes en el Centro de Salud Nº 1 “Padre Juan Carlos De Filippo” –Yapeyú Nº 50- y en el Centro de Salud Nº 2 “Carlos Américo González –Francia y Las Dalias-  los tercer miércoles de cada mes. Mientras que, cada jueves de mes dicha vacuna se aplica en hospital municipal.

Nuevas vacunas:

HPV en niños de 11 años, nacidos en 2006, y como habitualmente se venía haciendo en niñas de 11 años, quienes además deberán vacunarse con triple bacteriana acelular y meningococo.

Los niños de 3 meses (nacidos a partir de octubre de 2016) deberán ser vacunados contra meningitis.

La vacunación antigripal comenzará en la última semana del mes de marzo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar