AVANZA EL PROYECTO DE PUESTA EN VALOR DE LOS EDIFICIOS

 

Se reunieron por zoom la Comisión Nacional de Monumentos (CNM) y la dirección de Cultura y Educación donde se avanzó en el diagnóstico de las intervenciones que se harán tanto en el interior como en el exterior de los edificios del Centro Cultural y de la Municipalidad.

 

Según informaron, el Palacio Municipal presenta problemas de filtración, provenientes de las azoteas, lo que repercute en el interior del edificio.

 

Por su parte, en el exterior se deben realizar trabajos de restauración, reparar revoques e hidrolavar las fachadas para recuperar el acabado de piedra original.

 

Además, Cultura informó en detalle sobre la cubierta y la reparación de los relojes de ambos edificios.

 

Del encuentro participaron Marcelo Fontanetto, Alejandra Rubinich y Fabio Grementieri (asesores de la Comisión), Ana Ramos (Centro Salamone) y, por Cultura y Educación, la directora Karina González y el arquitecto Gonzalo Cortez.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar