AVANZA LA OBRA DE ESTABILIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 75

Desde la Delegación de De la Garma informan que comenzó la obra del proyecto “Estabilización de la Ruta Provincial 75 Camino De la Garma- Juan Eulogio Barra.”

La construcción de este proyecto está a cargo de la empresa RIMSOL S.A. de la ciudad de Bahía Blanca.

Este proyecto, que tendrá una longitud de 14 kilómetros tiene por objetivo producir una serie de beneficios de impacto local y regional:

Mejoramiento de la transitabilidad: Debido a la intensidad de uso que recibe diariamente de vehículos livianos y pesados.

Mejora de la conectividad entre De la Garma y Juan Eulogio Barra.

Aporte a la producción: Ya que este tramo es frecuentemente utilizado por camiones de carga y maquinarias agrícolas, teniendo en cuenta que se trata de un sector muy importante para la Producción Agropecuaria.

Aumento de la seguridad vial: Por tratarse de una mejora en la calzada de rodamiento y la colocación de señalización vertical y defensas metálicas vehiculares.

Aporte a la educación: Se aseguraría el ingreso y egreso a los establecimientos escolares de la zona, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia.

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar