AVANZAN LAS GESTIONES PARA PONER EN VALOR OBRAS DE SALAMONE

La Directora de Cultura y Educación, Karina González, junto al arquitecto Gonzalo Cortez, se reunieron con Marcelo Fontanetto, de la Comisión Nacional de Monumentos, para avanzar en el proyecto de restauración de las obras Salamone en Gonzales Chaves, donde se hizo hincapié en la solicitud de reparación del Palacio Municipal y del Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue.

El proyecto de restauración se encuentra en su etapa de presentación luego de varias conversaciones con la Comisión y arquitectos y técnicos del Centro Cultural Salamone.

👉 Este sería un importante primer paso para su implementación que tiene por objetivo el financiamiento de la obra. Participaron del encuentro el Fabio Grementieri, Alejandra Rubinich, asesores de la CNM y Ana Ramos, del Centro Cultural Salamone.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar