La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad informó los avances en los natatorios que el municipio construye en el predio del Polideportivo Municipal Juan Gabino Atairo.
En este sentido, se avanza con la construcción de las paredes para conformar la estructura del techado que cubrirá las tres piletas. Una vez completada la cobertura, parte de las tareas de terminación se harán sobre una superficie cubierta por lo que no habrá inconvenientes ante imprevistos climáticos.
Según el plan de trabajo se desarrolla con tres frentes de obra: pileta, instalaciones, tinglado de cobertura y la parte de obra civil (sanitarios, oficinas y vestuarios) y luego la fachada.
Servicios
El complejo contará con el primer natatorio semiolímpico de la ciudad, de 25 metros, diseñado para deportistas y actividades de esparcimiento. Las otras dos piletas son de 10 x 5 metros: una destinada a la enseñanza de la natación en los chicos, y otra para rehabilitación terapéutica, que cubrirá las expectativas de un amplio sector de la comunidad que necesita un espacio público con estos servicios.
Todas serán techadas y climatizadas, con vestuarios, baños para damas, caballeros y especiales, y un área de administración.