Bomberos Voluntarios festejó su día

En horas de la tarde, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios celebró su día con un Acto homenaje. Se contó con la presencia del Intendente, autoridades de educación, instituciones educativas y públicas, además de vecinos de la comunidad.

Bomberos Voluntarios de Gonzales Chaves celebraron su día; el acto central se llevó a acabo en horas de la tarde en el Cuartel con el acompañamiento de autoridades municipales, de educación, instituciones educativas y públicas a demás de vecinos de la comunidad.

Como parte del acto fue izada la Bandera Nacional, a cargo del intendente Marcelo Santillán y el Jefe del Cuerpo Activo Marcelo Costa. Se efectuó, además, el intercambio de banderas entre los abanderados salientes y entrantes y se hizo mención al mejor compañero.

El canta autor Ulises Lasa entono la marcha al Bombero Voluntario, al tiempo que la Secretaria de Hacienda del municipio, Ana Ferrario, hizo uso de la palabra. “Como autoridades a las que nos toca conducir los destinos del Distrito renovamos nuestro compromiso de marchar a la par de nuestros Bomberos Voluntarios colaborando en todo lo posible para sostener a esta Institución que nos llena de orgullo, acompañando a su accionar en bien de todos los habitantes chavenses.”-expresó. Recordó además a “Juan Gabino Atairo, Jefe, formador y Alma Mater del Cuerpo de Bomberos”.

También hubo palabras a cargo del doctor Roberto Funes y el vecino Luis Morales, la lectura de Acta de Comisión Directiva por la cual se asigna como 2do Jefe al Bombero Pablo Martínez y tras la renuncia y paso a Reserva del Bombero Sergio Lobos. Posteriormente, se tomó juramento a los ingresantes Enzo Luciano Degiorgi, Juan Maria Aldasoro y Elín Tahuil. El Bombero Horacio Rubino recibió de parte de su esposa, un obsequio al ser elegido mejor compañero y, el Sub Oficial Principal Miguel Milesi recibió un presente de manos del Intendente Municipal, por su labor.

Como parte del acto, una comitiva se trasladó al cementerio local para realizar la colocación de una ofrenda floral en memoria de bomberos, guardias y directivos fallecidos.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar