Interes General CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO DE LA POLICÍA BONAERENSE Andres23/01/20230389 views La Estación de Policía de Seguridad de Adolfo Gonzales Chaves promociona una campaña de reclutamiento Policial del Ministerio de Seguridad, invitando a los jóvenes de entre 17 y 29 años a inscribirse en las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires, cuyos requisitos formales son los siguientes: – Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción. – Tener entre 17 y 29 años de edad. – Menores de 18 años deben cumplir la mayoría de edad antes del 30 de junio de 2023. – Aquellos que posean 29 años de edad deben cumplir los 30 años después del 30 de junio de 2023. – Poseer domicilio real en la Provincia de Bs. As. – No registrar antecedentes penales. – Contar con Estudios Secundarios Completos. – Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la Ley N° 13.982 y su reglamentación. Documentación Obligatoria – Planilla de Inscripción con firma y sellos correspondientes sin enmiendas. – Una foto 4×4 color, de frente, fondo blanco (reciente). – Una fotocopia del DNI (frente y dorso). Fotocopia de Partida de Nacimiento. – Una fotocopia de Título de Estudios Secundarios (autenticada por autoridad judicial o administrativa competente), o en su defecto Constancia Original del trámite del mismo. – Constancia de CUIL. – Certificado de Reincidencia (consultar web www.dnrec.jus.gov.ar). – Certificado de Antecedentes Policiales (consultar web www.mseg.gba.gov.ar). – Deudor Alimentario (sólo si tiene hijos/as – dmorosos@mjus.gba.gob.ar). – Fotocopia de Licencia de Conducir (si tuviera) Para mas información, entrar al siguiente enlace: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html