CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO DE LA POLICÍA BONAERENSE

La Estación de Policía de Seguridad de Adolfo Gonzales Chaves promociona una campaña de reclutamiento Policial del Ministerio de Seguridad, invitando a los jóvenes de entre 17 y 29 años a inscribirse en las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires, cuyos requisitos formales son los siguientes:

– Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.
– Tener entre 17 y 29 años de edad.
– Menores de 18 años deben cumplir la mayoría de edad antes del 30 de junio de 2023.
– Aquellos que posean 29 años de edad deben cumplir los 30 años después del 30 de junio de 2023.
– Poseer domicilio real en la Provincia de Bs. As.
– No registrar antecedentes penales.
– Contar con Estudios Secundarios Completos.
– Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la Ley N° 13.982 y su reglamentación.
Documentación Obligatoria
– Planilla de Inscripción con firma y sellos correspondientes sin enmiendas.
– Una foto 4×4 color, de frente, fondo blanco (reciente).
– Una fotocopia del DNI (frente y dorso). Fotocopia de Partida de Nacimiento.
– Una fotocopia de Título de Estudios Secundarios (autenticada por autoridad judicial o administrativa competente), o en su defecto Constancia Original del trámite del mismo.
– Constancia de CUIL.
– Certificado de Reincidencia (consultar web www.dnrec.jus.gov.ar).
– Certificado de Antecedentes Policiales (consultar web www.mseg.gba.gov.ar).
– Deudor Alimentario (sólo si tiene hijos/as – dmorosos@mjus.gba.gob.ar).
– Fotocopia de Licencia de Conducir (si tuviera)

Para mas información, entrar al siguiente enlace:
https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

Related posts

Finalizaron las capacitaciones en Huerta y Agroecología en el distrito de Adolfo Gonzales Chaves

Se aprobó la Ley que actualiza el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la provincia de Buenos Aires

Empleados municipales solicitan la distribución del Aporte Solidario