CAMUZZI LANZA SU “SISTEMA DE VALIDACIÓN DEL PERSONAL”

De manera simple y rápida permite verificar si la persona que se encuentra presente en un domicilio está autorizada por la distribuidora

Buenos Aires, agosto de 2024. Camuzzi presenta una innovadora herramienta diseñada para proteger a sus usuarios contra fraudes. El nuevo Sistema de Validación del Personal permite verificar a distancia y en tiempo real la identidad de los colaboradores de la compañía y detectar posibles impostores, evitando así que los usuarios sean víctimas de engaños al abrir sus puertas a personas no autorizadas.

Los usuarios pueden acceder a esta herramienta a través del sitio web institucional, www.camuzzigas.com.ar, o llamando a los números 0800-999-0800 y 0810-999-0800. Solo necesitan ingresar el número de DNI del operario para verificar su identidad. Una vez que la herramienta confirme que la persona pertenece a la distribuidora, los usuarios pueden tener la seguridad de que se trata de un representante legítimo de Camuzzi.

Esta herramienta busca mitigar hechos vandálicos y distintas modalidades de estafa que han tenido lugar en el último tiempo.

Complementariamente, y en el marco de la penetración que ha tenido la tecnología y el uso de redes sociales en la vida cotidiana, Camuzzi enfatiza que, bajo ninguna circunstancia, solicita datos sensibles como códigos de activación, información bancaria u otros datos personales por teléfono. Asimismo, no realiza promociones a través de llamadas, mensajes privados o redes sociales, ni efectúa transacciones fuera de sus Oficinas Comerciales o canales oficiales.

Para cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698, de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.

Related posts

Entrega de 10 notebooks al Instituto Inmaculada Concepción

Ideas para ingresos pasivos en 2025: soluciones y consejos prácticos

La Dignidad de los Trabajadores Municipales: Una Lucha que Trasciende Décadas