CAPACITACIÓN DE LEY MICAELA

Dirección de Políticas de Género del municipio recuerda al personal perteneciente al área de Secretaría de Gobierno y Hacienda que fue convocado para realizar la capacitación en Ley Micaela N° 27.499 que los encuentros comenzarán mañana -miércoles- en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de 10 a 12 horas.

Atento a la Ordenanza 3522/2020 mediante el cual el municipio adhiere a la Ley Provincial 15.134, que a su vez adhiere a la Ley Nacional N° 27.499 (Ley Micaela), la dirección de Políticas de Género propone en el marco de las obligaciones asumidas llevar la capacitación permanente y obligatoria de la misma, la cual establece la formación en temáticas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar