CARBAP se reunió con legisladores provinciales del Frente para la Victoria

CARBAP se reunió con legisladores provinciales del Frente Para la Victoria en La Plata. Integrantes de la mesa ejecutiva y administrativa de CARBAP, encabezados por su presidente Matías de Velazco, se reunieron el jueves por la tarde con legisladores provinciales del Frente para la Victoria. Acompañaron al presidente de CARBAP, el prosecretario Roberto Cittadini, el tesorero Horacio Salaverri y el Director Ejecutivo Alfredo Rodes, quienes fueron recibidos por el presidente del Bloque del Frente Para la Victoria Walter Abarca, junto a los legisladores Valeria Amendolara y Liliana Pinto.

Desde Carbap se les manifestó la preocupación por la Ley Fiscal Impositiva que se va a tratar junto con el Presupuesto 2017. Los legisladores del Frente para la Victoria tomaron nota de las observaciones realizadas, para su correspondiente análisis. En la reunión se planteó la necesidad de rever la carga impositiva que tiene el sector agropecuario, y buscar alternativas al impuesto inmobiliario complementario y al impuesto de la transmisión gratuita de bienes, por considerarlos erróneos y muy perjudiciales, y con bajo impacto fiscal.

El presidente de Carbap, Matías de Velazco, señalo “Volvimos a La Plata expresar a los legisladores la preocupación de la entidad por el Presupuesto y la Ley impositiva 2017, estamos muy impacientes por algunos impuestos que son regresivos, perjudiciales y tienen un error de nacimiento importante. Como el impuesto inmobiliario complementario, que si bien el oficialismo sabe que es un impuesto conceptualmente erróneo, lo mantiene. Nuestro interés y nuestro deseo es que se comience cuanto antes a quitar un poco esa enorme presión impositiva que tiene el sector agropecuario”.

Related posts

El RENATRE inició un nuevo período de gestión 2025-2028 con la renovación de su Cuerpo Directivo

El RENATRE finaliza el 2024 con más de 18.000 beneficiarios de prestaciones por desempleo

El RENATRE aumentó 185% la Prestación por Desempleo para trabajadores rurales durante 2024