CAZADOR APREHENDIDO EN CHAVES, NO TENÍA DOCUMENTACIÓN DEL ARMA Y ESTABA EN UN CAMPO SIN PERMISO

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, alertados mediante un llamado telefónico sobre cazadores furtivos en el interior de un campo en cercanías al Paraje Lasalle aprehendió a un sujeto  con un arma de fuego sin ningún tipo de documentación.

Cuando la Patrulla Rural ingreso al establecimiento, hallo una camioneta Toyota Hilux, identificándose a ZOPPI MAICO, quien poseía una carabina calibre 22 marca Batan con mira, careciendo de Legitimo usuario, tenencia y/o portación de arma, siendo secuestrada junto a municiones, un reflector y liebres sin vida.

Además, al causante y sus acompañantes SANABRIA, ZOPPI B y CORONEL, todos domiciliados en De La Garmas se les inicio actuaciones contravencionales por infracción al Código Rural con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario, ya que carecían licencia de caza y autorización del propietario del campo.

El aprehendido fue trasladado a la sede del CPR y por disposición del Sr. Ayudante Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz se lo imputo por el delito “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar