CHAVES MUNICIPIO PROMOCIONÓ LA FIESTA PROVINCIAL DEL ASADO PAMPEANO EN VILLA CACIQUE-BARKER

Chaves Municipio participó en la 22ª edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, realizada en Villa Cacique-Barker, Partido de Benito Juárez, donde promocionó la Fiesta Provincial del Asado Pampeano, que se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en Juan Eulogio Barra.

La delegación de Chaves Municipio estuvo integrada por la Comisión Organizadora de la Fiesta del Asado Pampeano, el delegado de la localidad, Ignacio Etchegaray; la referente de Cultura, Luciana Varela; y la directora de Cultura y Turismo de Gonzales Chaves, Mailén Roche. Durante el evento, se brindó información sobre los atractivos de la fiesta y se destacó a Juan Eulogio Barra como un destino turístico provincial. Entre los principales artistas confirmados, se destaca la presencia de Rocío Quiroz.

El stand de Gonzales Chaves despertó gran interés entre los asistentes, quienes se acercaron para conocer más sobre la Fiesta Provincial del Asado Pampeano, una celebración que en cada edición reúne a visitantes de toda la región en torno a la tradición gastronómica y cultural del asado.

Con esta acción de promoción, Chaves Municipio refuerza su compromiso con el turismo y la difusión de sus fiestas populares, fortaleciendo la identidad y el desarrollo local.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2025 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar