CHAVES: SE ESCLARECE EXTORSIÓN A VECINO CHAVENSE

 

En horas de la mañana de este viernes 06 de agosto, una comisión policial a cargo del Comisario Daniel Dupuy y supervisados por el Dr. Juan Carlos Ustarroz realizaron múltiples allanamientos en la Provincia de Santa Fe en el marco de una causa por extorsión.

El hecho se originó el pasado 24 de junio, a raíz de una denuncia de un vecino Chavense que denunció que delincuentes lo llamaron simulando el secuestro de su hijo, tras lo cual lograron despojarlo de una importante suma de dinero.

Ante el ilícito, personal del gabinete de investigaciones Chavense a cargo del Oficial Hugo Shoda, reunieron los elementos de prueba que acreditaban que la autoría del hecho recaía en Juan José Escobar y Lucas Miguel Baleta, ambos mayores de edad y residentes de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

En ese marco se solicitaron las detenciones y registros, concretándose la detención de LUCAS MIGUEL BALETA, quien en los próximos días será extraditado a una unidad carcelaria de la Provincia de Buenos Aires a disposición de la justicia del departamento judicial de Bahía Blanca.

Como fruto de los registros se incautaron elementos de prueba que serán analizados para determinar la situación procesal de los involucrados y requerir eventualmente otras detenciones.

Desde la Jefatura de policía de Seguridad Comunal se agradece a la secretaría de Seguridad del Municipio de Adolfo Gonzales Chaves por el apoyo logístico como también al Centro de Monitoreo Urbano y a la Superintendencia Interior Sur que tramito las autorizaciones para concretar las medidas probatorias.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar