Cierre de jornada por Día Mundial del Síndrome Down

En instalaciones del Polideportivo municipal de Gonzales Chaves, se llevó a cabo el cierre de actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down. Con el acompañamiento de autoridades de los diferentes ámbitos, hubo muestra de producciones, intervenciones, juegos recreativos y presentación de ritmos musicales.

Dando continuidad al programa de actividades en adhesión al Día Mundial del Síndrome de Down, se realizó en instalaciones del Polideportivo Municipal “Profesor Juan Gabino Atairo” la última jornada recreativa y de inclusión coordinada por la Dirección de Acción Social municipal.
Cristina Eliceche, directora de Acción Social, recordó que la jornada se realizó gracias al apoyo de quienes apuestan a una inclusión social y agradeció la presencia de padres, docentes, directivos y autoridades de todos los ámbitos que se hicieron presentes.
Consideró que el encuentro favorece al fortalecimiento de lazos, a la promoción y toma de conciencia sobre los derechos que tienen las personas con capacidades diferentes y que no se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener igual derecho a ser diferentes.

El encuentro propuso por parte del Centro de Atención Temprana de Desarrollo Infantil Nº 1 y la Escuela Especial Nº 501, una intervención mediante video dando a conocer objetivos y funcionalidad de ambas instituciones.
También hubo Juegos Interactivos y recreativos coordinados por la dirección de Deporte y Tiempo Libre, ritmos musicales a través de la escuela Constanza Cortéz y la presentación de Oscar y Santiago Jensen.
Participaron: El Presidente del Concejo Deliberante, Diego González, el Secretario de Gobierno, Miguel Milesi, el Presidente del Consejo Escolar, Mariano Rastelli, la inspectora jefe distrital, María José Ochogavía, el Delegado de De la Garma, Santiago Caparros, la sub. Delegada, Rocío Auzmendi, la Directora de Cultura, Natalia de Francisco, de Deportes, María Belén Di Luca, referentes del Servicio Local, Concejales y Consejeros escolares.

Luego los trabajos y exposiciones, realizados durante las dos jornadas, fueron expuestos en las escalinatas del palacio municipal.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar