CLAUSURA E INFRACCIONA TALLER POR FALTA DE HABILITACION MUNICIPAL

Este miércoles 13 de febrero, se realizaron diferentes inspecciones en talleres de la localidad en el marco de la ley provincial 13081 referente a la regulación del comercio automotor y autopartes. Como resultado se procedió a la clausura preventiva de un taller en calle General Rodriguez Nro. 802 por carecer de habilitación municipal y de libro de registro, tomando intervención el Juzgado de Faltas municipal. –

En ese marco, es importante informar sobre la importancia que debe darse a la regularización del comercio automotor y autopartes, ya que, la ley impone al propietario del comercio llevar registro de todo vehiculo que ingresa y egresa, de esta manera, en caso de que personal policial y/o municipal este realizando el control de la numeración del chasis y motor del rodado se podrá identificar con más agilidad la procedencia y en su caso el comerciante no responderá por los delitos que se constaten.

Por último y en el mismo contexto, desde la Estacion de Policía Comunal se insta aquellos comerciantes del rubro taller que pudieran tener irregularidades que se acerquen a efectos de recibir asesoramiento y evitar ser infraccionados. 

 

 

Related posts

Claudia Tisera asumió como nueva titular del Comando de Prevención Rural

Tres sujetos oriundos de Cañuelas detenidos con arma ilegal

APREHENDIDO CON ARMA ILEGAL EN CAMINO VECINAL