COLOCACIÓN DE RADARES Y CINEMÓMETROS DEL CONTROL DE VELOCIDAD Y DE LUCES.

Dirección de inspección General y Tránsito del Municipio informa que se está llevando a cabo la obra del convenio firmado por el Intendente Municipal que fue tratada y aprobada por el Honorable Concejo Deliberante junto a CECAITRA (cámara de Empresas de Control y Administración de infracciones de tránsitos de la República Argentina), a través de la fundación SABER perteneciente al INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) que provee, los mecanismos para la colocación de radares y cinemómetros del control de velocidad y de luces.

Estos mismos estarán ubicados en Ruta 3 y 75, Ruta 75 y circunvalación, y sobre Ruta Nacional número 3 acceso al cementerio y también en la entrada al Club de Planeadores Otto Ballod.

El origen de esta obra es para evitar posibles accidentes automovilísticos debido a la gran circulación que hay en la ruta nacional como también en las demás nombradas.

Desde la Dirección de Inspección general y Tránsito agradece al Director de Centro de Monitoreo y a las Oficinas de Legales del Municipio que se trabajó en conjunto para poder llevar a cabo esta obra.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Related posts

Entrega de 10 notebooks al Instituto Inmaculada Concepción

Ideas para ingresos pasivos en 2025: soluciones y consejos prácticos

La Dignidad de los Trabajadores Municipales: Una Lucha que Trasciende Décadas