Comenzó a construirse el natatorio semiolímpico climatizado

Con la excavación de los pozos donde se ubicarán las tres piletas, comenzó a construirse el Natatorio Municipal Público Climatizado de Gonzales Chaves en un sector del predio del Polideportivo Juan Gabino Atairo. 

La empresa Felor inició la obra con el movimiento de suelo con retroexcavadoras y delimitó el terreno para emplazar  el complejo de las tres piletas que comprenden el proyecto, y que tienen que ver con la política que impulsa el Intendente Municipal Marcelo Santillán de promover la natación en el distrito como un deporte de inclusión e integración.

El natatorio principal será semiolímpico, tendrá 25 metros de largo y 12,50 de ancho. Además, el complejo tendrá dos piletas menores (de 5 x 10 metros): una destinada a niños, y otra para rehabilitación terapéutica.

Todas serán techadas y climatizadas, con vestuarios, baños para damas, caballeros y especiales, y un área de administración. Según informó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos la obra tiene un presupuesto oficial de $10.802.800, y se financia con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar