Comenzó a construirse el natatorio semiolímpico climatizado

Con la excavación de los pozos donde se ubicarán las tres piletas, comenzó a construirse el Natatorio Municipal Público Climatizado de Gonzales Chaves en un sector del predio del Polideportivo Juan Gabino Atairo. 

La empresa Felor inició la obra con el movimiento de suelo con retroexcavadoras y delimitó el terreno para emplazar  el complejo de las tres piletas que comprenden el proyecto, y que tienen que ver con la política que impulsa el Intendente Municipal Marcelo Santillán de promover la natación en el distrito como un deporte de inclusión e integración.

El natatorio principal será semiolímpico, tendrá 25 metros de largo y 12,50 de ancho. Además, el complejo tendrá dos piletas menores (de 5 x 10 metros): una destinada a niños, y otra para rehabilitación terapéutica.

Todas serán techadas y climatizadas, con vestuarios, baños para damas, caballeros y especiales, y un área de administración. Según informó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos la obra tiene un presupuesto oficial de $10.802.800, y se financia con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.

Related posts

La fiesta del zonal suspendida en Lobería

Lucas y Gonza Bayala, juntos en la Carrera de los 300 Pilotos

El Grupo Mar y Sierras se alista para Lobería