Comenzó la instancia provincial de Parlamento Juvenil del Mercosur

Este martes dio comienzo la décima edición de Parlamento Juvenil del Mercosur con la presencia de 400 jóvenes de toda la Provincia. Por la mañana se realizó la apertura a cargo de las autoridades en el Teatro Argentino.

Se hicieron presentes el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el Jefe de Gabinete, Pablo Urquiza; la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracci; la Directora de Políticas Socioeducativas, Natalia Bragagnolo; el Director de Secundaria, Gustavo Galli; la Directora de Inspección General, Marisa Vázquez y la Directora Provincial de Comunicación, Carla Tous.

Luego de la apertura, las actividades se trasladaron al Centro de Posgrado Sergio Karakachoff de la UNLP, en donde las/os estudiantes debatieron en comisiones sobre distintos ejes, mientras que las/os docentes realizaron conversatorios.

El Parlamento promueve la integración, inclusión y adquisición de aprendizajes significativos a través de diálogos y debates políticos, el abordaje de temas y problemas de interes de los/as jóvenes.
Durante el 2022 partiparon 1421 escuelas, más de 56.400 estudiantes y 3000 docentes en las distintas instancias del Programa.

Tras este espacio, se eligieron a las/os representantes que realizarán la Declaración Parlamentaria este miércoles en la Honorable Cámara de Diputados de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

Por último se realizó un cierre musical en el Teatro Argentino con un concierto a pura música a cargo de la Orquesta Escuela de Berisso

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar