Comienza la segunda campaña de vacunación antiaftosa 2017  

El Centro Regional Buenos Aires Sur del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), informa que, desde el 16 de octubre y hasta el 15 de diciembre, se desarrollará la segunda campaña antiaftosa.

Los propietarios y tenedores de bovinos y bubalinos deberán realizar la vacunación de todas las categorías de su ganado, incluyendo vacas y toros.

Esta campaña tiene lugar en el marco del Plan Nacional de Control y Erradicación de la Fiebre Aftosa y su ejecución se realiza a través de los respectivos entes sanitarios registrados en cada región, bajo la supervisión oficial de personal del área de Sanidad Animal del Senasa.

El Plan Nacional de Erradicación de la Fiebre Aftosa constituye un resguardo para la inmunidad de la ganadería nacional, a la vez que fortalece el estatus sanitario alcanzado por la Argentina.

Además deberán vacunarse de forma simultánea contra Brucelosis a las terneras entre los 3 y 8 meses de edad.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar