COMIENZAN LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO EN GONZALES CHAVES

Desde Jefatura Distrital informa que en el día de hoy comienzan las Escuelas Abiertas de Verano en el distrito y que aún continúan abiertas las inscripciones.

Serán en total 5 sedes en todo el distrito, para niños, niñas y adolescentes de 3 a 18 años del 2 al 27 de enero, en la franja horaria de 9 a 13:00 horas en Gonzales Chaves y De la Garma y en el horario de 12 a 16:00 horas en Juan Eulogio Barra. A su vez, articulado con el área de deportes, cuenta con los natatorios municipales y distintos predios para la realización de actividades deportivas y recreativas.

Con más de 200 alumnos inscriptos hasta el momento, las sedes escolares son las siguientes:

Gonzales Chaves:
Escuela Primaria Nº8, Escuela Primaria Nº9 y Escuela de Educación Secundaria Nº3

De la Garma:
Escuela Primaria Nº4

Juan Eulogio Barra:
Escuela Primaria Nº5

A su vez, alumnos de la Escuela Primaria Nº2 de la localidad de Vázquez concurren a la sede la Escuela Nº9 donde son trasladados por combis que otorga el municipio como también se utilizan para el traslado interno a los natatorios dentro de Gonzales Chaves.

Las actividades propuestas por las Escuelas Abiertas promueven la inclusión social, la concientización sobre la problemática ambiental, la integración y el desarrollo de diferentes prácticas ludomotrices, recreativas, acuáticas, deportivas y artísticas a partir de las propuestas desarrolladas por docentes en pos de un proyecto distrital. Se centrarán
fundamentalmente en el desarrollo de propuestas en el campo de la educación física y
del arte.

La inscripción permanecerá abierta durante todo el mes y las familias podrán acercarse a cualquiera de las sedes para completar la planilla de inscripción durante el horario en el que se realizan las actividades.

Los esperamos

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar