¿Cómo les fue a la mujeres del zonal en las sierras?

Tres mujeres intervinieron el fin de semana en el segundo acto de TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 “B” en el circuito “La Cascada”, por el Gran Premio ‘Municipio de Tandil – Camino al Bicentenario’.

La representante de Balcarce, Jazmín Durutovich, corrió su segunda carrera en la divisional teceista a bordo del auto de su padre, con motores del preparador de Ayacucho, Alberto Sansiviero.
Un trabajo de menor a mayor, en la serie fue séptima, culminando en el sexto lugar la competencia final sobre 14 vueltas.
La dama de Tandil, Verónica Andolfatti, con pasado en el Karting, corrió con el auto de Claudio Encinas. En la serie quedó en el octavo lugar y no pudo largar la competencia final.
En el Turismo Sport 1850, clase “B”, la otra tandilense, Jésica Tunkiewiez, luego de su participación en la primera carrera del año, fue sexta en la serie, y resultó excluida por maniobra peligrosa en la final.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar