COMO SIGUE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

 

Desde el Centro de Vacunación se informa que arribaron 400 dosis más de AstraZeneca que serán sumadas a las aplicaciones de los próximos días, con la siguiente modalidad:

→ Los +18 que quieran recibir la primera dosis de la vacuna de “manera libre” deben solicitar un turno enviando un whastssap al 2983 576469 consignando datos personales y teléfono.
Una vez organizados los turnos, las personas serán contactadas con el día y horario asignado.

Según se informó, el objetivo de esta metodología es para una mejor administración de las dosis y evitar el desperdicio.

→ En tanto, aquellos que recibieron la vacuna Astrazeneca como primera dosis, pueden consultar la posibilidad de recibir la segunda dosis.

→ Por otra parte, se deja en claro que cuando la Provincia asigne turnos, el equipo de vacunación los confirmará telefónicamente para asegurar los pasos a seguir.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar