Comunicado 8M “Día Internacional de la Mujer”

Este 8 de marzo se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”. Como cada año, se prevé para este día un paro internacional de mujeres, con el fin de visibilizar su importancia y por ende, la de sus reclamos.

Nuestra gestión, entiende que el espíritu de este día es de lucha y reivindicación por los derechos conseguidos y los que faltan conseguir.

Por tal motivo, este viernes 8 de marzo de 2024, las mujeres que deseen adherirse al paro podrán hacerlo sin que se les descuente el día en sus haberes, convencidos de que debe ser respetado y garantizado su derecho a huelga y que la garantía de los derechos de las mujeres resulta fundamental para el crecimiento de todo nuestro municipio.

DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO INTENDENCIA LUCIA GOMEZ MUNICIPIO DE ADOLFO GONZALES CHAVES