COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE INGRESOS PÚBLICOS – MUNICIPALIDAD DE GONZALES CHAVES

A partir del lunes 4 de diciembre, la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Gonzales Chaves ajusta el horario para la entrega de documentación relacionada con la solicitud de exención de la tasa por Servicios Urbanos. Este servicio estará disponible de 8:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.

Para llevar a cabo el trámite, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos durante el horario mencionado.

La documentación requerida es la siguiente:

  • Fotocopia de las páginas 1, 2 y de cambio de domicilio, aunque figure en blanco, del documento de identidad del solicitante y convivientes del grupo familiar.
  • Fotocopia de la escritura de la propiedad, boleto de compraventa u otra documentación que acredite el derecho a la posesión o el uso del inmueble.
  • Fotocopia del o los recibos de ingresos del solicitante y de su grupo familiar conviviente.
  • Fotocopia de una boleta de pago de la tasa de Servicios Urbanos.
  • Fotocopia de un recibo de la empresa de servicios eléctricos.
  • Fotocopia del título de propiedad del automotor (en el caso de ser propietario).
  • Certificación de ANSES que acredite ser beneficiario de la AUH, o del organismo correspondiente según el beneficio percibido.
  • Fotocopia del Certificado Único de Discapacidad.

Agradecemos su colaboración y comprensión en este proceso administrativo.

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