Interes General Comunicado del Consulado General de España en Bahía Blanca. Andres17/05/2018038 views El Consulado General de España en Bahía Blanca informa a quienes hayan presentado expedientes de nacionalidad incompletos, entre el 29 de diciembre de 2008 y el 27 de diciembre de 2011, relativos a la Ley 52/2007, “Ley de la Memoria Histórica”, que deberán presentar la documentación faltante en el término de 90 días como máximo, a contar desde el día siguiente a la publicación de este comunicado, caso contrario se procederá a dar caducidad al trámite. Ante dudas o consultas relativas a los expedientes indicados, puede comunicarse al 0291-4522549/4523347, o vía correo electrónico, a cog.bahiablanca.rgc@maec.es, indicando: Fecha de presentación del trámite. Nombres y apellidos completos (1º Apellido paterno y 1 ª apellido materno). Lugar de nacimiento. Domicilio declarado en su solicitud. Teléfonos y/o correos de contacto, para informar sobre el estado del expediente. La documentación faltante, puede ser presentada, en esta oficina consular, “sin” turno, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o en el Viceconsulado o Agencia Hº de España, más cercano a su actual domicilio.