Comunicado del Consulado General de España en Bahía Blanca.

El Consulado General de España en Bahía Blanca informa a quienes hayan presentado  expedientes de nacionalidad incompletos, entre el 29 de diciembre de 2008 y el 27 de diciembre de 2011, relativos a la Ley 52/2007, “Ley de la Memoria Histórica”, que deberán presentar la documentación faltante en el término de 90 días como máximo, a contar desde el día siguiente a la publicación de este comunicado, caso contrario se procederá a dar caducidad al trámite.

Ante dudas o consultas relativas a los expedientes indicados, puede comunicarse al 0291-4522549/4523347, o vía correo electrónico, a cog.bahiablanca.rgc@maec.es, indicando:

Fecha de presentación del trámite. Nombres y apellidos completos (1º Apellido paterno y 1 ª apellido materno). Lugar de nacimiento. Domicilio declarado en su solicitud. Teléfonos y/o correos de contacto, para informar sobre el estado del expediente.

La documentación faltante, puede ser presentada, en esta oficina consular, “sin” turno, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o en el Viceconsulado o Agencia Hº de España, más cercano a su actual domicilio.

 

 

Related posts

Mariano “Mandinga” Moler: el corazón del Rock en Chaves

Continúa abierta la inscripción para la eximición de la Tasa de Servicios Urbanos en Adolfo Gonzales Chaves 

Chaves se fortalece como Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia