Comunicado del Consulado General de España en Bahía Blanca.

El Consulado General de España en Bahía Blanca informa a quienes hayan presentado  expedientes de nacionalidad incompletos, entre el 29 de diciembre de 2008 y el 27 de diciembre de 2011, relativos a la Ley 52/2007, “Ley de la Memoria Histórica”, que deberán presentar la documentación faltante en el término de 90 días como máximo, a contar desde el día siguiente a la publicación de este comunicado, caso contrario se procederá a dar caducidad al trámite.

Ante dudas o consultas relativas a los expedientes indicados, puede comunicarse al 0291-4522549/4523347, o vía correo electrónico, a cog.bahiablanca.rgc@maec.es, indicando:

Fecha de presentación del trámite. Nombres y apellidos completos (1º Apellido paterno y 1 ª apellido materno). Lugar de nacimiento. Domicilio declarado en su solicitud. Teléfonos y/o correos de contacto, para informar sobre el estado del expediente.

La documentación faltante, puede ser presentada, en esta oficina consular, “sin” turno, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o en el Viceconsulado o Agencia Hº de España, más cercano a su actual domicilio.

 

 

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