Comunicado del Sindicato de trabajadores Municipales

La comisión de Sindicato de Trabajadores Municipales, quiere transmitir a todos sus afiliados y al resto de los trabajadores Municipales que, ante la NO liquidación del aumento programado para este mes, nos reunimos esta mañana, con carácter de urgente para destrabar este problema; también es sabido y lo hacemos público que en este problema hay responsables y corresponsables.

Responsable directo el Ejecutivo porque somos sus empleados a los que debe dar respuestas a los aumentos salariales.

Corresponsables el Concejo Deliberante que NO lo aprobó, porque es bien sabido la inflación constante por lo cual es necesario adecuar las tasas.

Pero lo que sí dejamos en claro que nuestro objetivo fue y es hoy más que nunca seguir el incremento de la inflación anual por lo que le decimos al Sr. Intendente y a los bloques del Concejo que no claudicaremos en nuestras pretensiones que son lógicas y justas y cada uno será responsables de sus acciones.

Siempre primando el dialogo hasta agotarlo, por eso hemos pedido se liquide el aumento en una segunda liquidación, solicitud de la cual tendremos respuesta la semana entrante.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar