Comunicado del sindicato de trabajadores Municipales

El secretario general, Marcelo Brunero, a través del sindicato de trabajadores municipales, envió a la redacción de ChavesDigital, el siguiente comunicado.

“La comisión Directiva reunida en comisión y analizando la cronología de las paritarias 2022.

Después de haber estado todo el año por debajo de la inflación y muy debajo de la CANASTA BASICA ALIMENTICIA y aún por debajo del SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL que a diciembre es de 61,954$ mientras que nuestro básico inferior es de 52,278$, el Ejecutivo llamo a reunión el lunes 12 de diciembre “donde pide nuestra propuesta” para cerrar el año 2022

Donde le pedimos el 15% de aumento en diciembre 2022 y el 10% en enero 2023 para así llegar a la inflación 2022, es recibida por el señor INTENDENTE MARCELO SANTILLAN, comprometiéndose!! A contestar antes de la liquidación de diciembre, y aún no ha contestado, por consiguiente, se liquidó sin aumento alguno.

Por ese motivo le DECIMOS AL SR INTENNDENTE que sea más responsable en su accionar y responder nuestras notas de pedido y otorgar el tan necesario aumento que no es más que lo que marca la inflación anual.

Por lo dicho comunicamos a nuestros afiliados y a todos los trabajadores Municipales que el año entrante nos encontrara UNIDOS luchando por un salario digno.

solución!!

PLANIFICANDO ACCIONES EN CONJUNTO de no mediar solución!! “

Comisión del sindicato de trabajares municipales.