Comunicado invitación proveedores, Consejo Escolar Adolfo Gonzales Chaves

 

E.S.N° 1 Reparación Eléctrica.

El Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves comunica por este medio a los proveedores inscriptos en el Rubro electricidad, e interesados en formar parte de la proceso de Contratación Directa por Factura Conforma que se tramita por Expediente 050-FC-025-2021 a retirar planillas de informes y propuestas y pliego de bases de condiciones particulares.

POR  TRES (3) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, Factura Conformada Expediente   050-FC-025-2021,   para   la contratación  de: SERVICIO REPARACION ELECTRICA ESCUELA SECUNDARIA NRO. 1 DE LA GARMA.

Objeto de la contratación: REPARACION ELECTRICA-.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE

ADOLFO GONZALES CHAVES –Gral. Paz N°441– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora

Hasta el 05 de Noviembre del 2021. Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-

Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera:

  1. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran;
  2. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura;
  3. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.

ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle General Paz N° 441 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS.

Día y Hora: 05 de Noviembre del 2021 Hora: 12.00.-

Forma de Pago

El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley

13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia

Garantía Cumplimiento de Contrato

Conforme lo establece en el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09.

Plazo de ejecución de obra

Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 30 de Noviembre de 2021.-

Lugar de entrega

Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado General Paz Nro. 441 de 7 a 11 horas, hasta el día viernes 05 de Noviembre a las 11:00 horas, con indicación de:

Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle General Paz N°441.

Expediente N° 050 – FC-025– 2021 Contratación Directa N° 06/2021

Apertura de las propuestas: el día 05 de Noviembre de 2021 a las 12:00 hs.

La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.

Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas. Acto de apertura: informa los requisitos para inscribirse y ser Proveedor del Estado de la Provincia de Buenos Aires y de esta manera poder participar en los procesos de  compras y contrataciones de bienes y servicios

Ante cualquier duda consúltenos por, E-mail: ce050@abc.gob.ar o por Teléfono al 481633 de 7:00 hs a 15:00 hs. de Lunes a Viernes.

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