Comunicado: La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, adherida a la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), y nucleada en la Confederación General del Trabajo, adhiere al paro nacional dispuesto por la CGT para el próximo miércoles 24 de enero, en defensa de la democracia; de las instituciones; y absoluto rechazo a las medidas pretendidas, mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 y el proyecto de Ley ómnibus del Gobierno Nacional, desconociendo el democrático funcionamiento del Congreso Nacional y validando un ajuste que recae exclusivamente sobre la clase trabajadora y los jubilados, No podemos permitir ni validar medidas que claramente son es desmedro de los trabajadores y que implican la pérdida de derechos y garantías laborales.

Por ello el Consejo Directivo provincial CONVOCA ESTE 24 DE ENERO AL PARO NACIONAL A PARTIR DE LAS 12 HS.

CONSEJO DIRECTIVO F.S.T.M.P.B.A.

Bertinat Humberto F. Secretario General F.S.T.M.P.B.A.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite