Consejo Escolar COMUNICADO PROCESO CONTRATACIÓN S.A.E. CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES Andres12/04/20220101 views Para la provisión de productos Alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario Escolar Prestación COMEDORES y DMC, durante el periodo MAYO A JULIO 2022. POR TRES (3) DÍAS: Llámese a Contratación Directa Nro. 118, Contratación Menor Nro. 1, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – MODULOS Mayo, junio y Julio 2022. Presupuesto Estimado: $ 8.938.615,95- (Presupuesto Oficial para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 01/05/22 y el 31/07/22).- Costo del Pliego SIN COSTO. PRESENTACIÓN DE OFERTAS Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Gral. Paz N°441– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora Hasta el 22 de Abril del 2022. Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.- Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera: Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran; El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura; En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta. ACTO DE APERTURA Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle General Paz N° 441 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS. Día y Hora: 22 de Abril Hora: 11.00.- Forma de Pago El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia Garantía Cumplimiento de Contrato Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09. Plazo de entrega Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 22 de ABRIL del 2022.- Lugar de entrega Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves. RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado General Paz Nro. 441 de 7 a 15 horas, hasta el día Viernes 22 de Abril del 2022 a las 10:00 horas, con indicación de: Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle General Paz N°441. Expediente N° 050 – SAE 07 – 2022 Contratación Directa Nro. 118 – Contratación Menor N° 01/2022 Apertura de las propuestas: el día 22 de Abril de 2022 a las 11:00 hs. La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.