COMUNICADO PROCESO CONTRATACIÓN TRANSPORTE ESCOLAR CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES-LIC. PRIVADA NRO. 1

Para contratación servicio de transporte terrestre de alumnos (ida y vuelta), para el traslado de alumnos de los diferentes niveles de las áreas urbanas, rurales de los establecimientos educacionales del distrito de Adolfo Gonzales Chaves.

 POR TRES (3) DÍAS: Llámese a Licitación Privada Nro. 1, para la contratación de: TRANSPORTE ESCOLAR

Objeto de la contratación: TRANSPORTE ESCOLAR PERIODO MAYO A DICIEMBRE 2022.

Presupuesto Estimado: $ $ 17.977.120,00- (Presupuesto Oficial para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 28/05/22 y el 31/12/22).-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE

ADOLFO GONZALES CHAVES –Maipú Nro. 46– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora

Hasta el 27 de Mayo del 2022.    Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-

Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera:

  1. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran;
  2. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura;
  3. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.

ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle Maipú Nro. 46 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS.

Día y Hora: 27 de Mayo Hora: 11.00.-

Forma de Pago

El pago se rige por lo establecido el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia

Garantía Cumplimiento de Contrato

Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09.

Plazo de entrega

Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de DICIEMBRE del 2022.-

Lugar de entrega

Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

VALOR PLIEGO: $2.000 (Dos mil).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado Maipú Nro. 46 de 7 a 15 horas, hasta el día viernes 27 de mayo del 2022 a las 10:00 horas, con indicación de:

Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves 

Domicilio en calle Maipú Nro.  46.

  Expediente N° 050 – C.U.F.P. 01 – 2022-Alcance I Licitación Privada N° 01/2022

Apertura de las propuestas: el día 27 de Mayo de 2022 a las 11:00 hs.

La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.

Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.

Related posts

Exhibición de Listados Provisorios para Aspirantes a Personal de Servicio 2025

Consejeros Escolares del Distrito lo invita a participar de la Contratación Directa

Consejo Escolar: Contratación Directa