Para la provisión de productos Alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario Escolar en Emergencia mediante la entrega de bolsones de emergencia, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, durante el periodo Agosto 2020
POR TRES (3) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, Procedimiento Abreviado, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR
Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – MODULOS Agosto 2020.
Presupuesto Estimado: $1.950.026,00- (Presupuesto Oficial para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 01/08/20 y el 31/08/20) Costo del Pliego $ 1.500,00.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES –Gral. Paz N°441– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS.
Plazo y Hora
Hasta el 03 de Agosto del 2020. Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-
Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera:
- Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran; b. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura;
- En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.
ACTO DE APERTURA
Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle General Paz N° 441 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS.
Día y Hora: 03 de Agosto Hora: 10.00.-
Forma de Pago
El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09,. Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia
Garantía Cumplimiento de Contrato
Conforme lo establece en el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09,.
Plazo de entrega
Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 4 de Agosto de 2020.- Lugar de entrega
Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado General Paz Nro. 441 de 9 a 12 horas, hasta el día martes 03 de Agosto a las 09 horas, con indicación de: Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle General Paz N°441.
Expediente N° 050 – SAE 05 – 2020
Contratación Directa N° 06/2020
Apertura de las propuestas: el día 3 de Agosto de 2020 a las 10:00 hs.
La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.
Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.