COMUNICADO PROVEEDORES S.A.E. CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES

Para la provisión de productos Alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario   MESA, durante el periodo AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL 2024. 

POR ONCE (11) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, CONTRATACIÓN MENOR NRO. 142 para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – PROGRAMA MESA AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL 2024.

Presupuesto Estimado: $ 60.930.657,27 (Sesenta millones novecientos treinta mil seiscientos cincuenta y siete mil con 27/100, periodos AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL 2024.-

Costo del Pliego $30.000,00.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE

ADOLFO GONZALES CHAVES –Maipú Nro. 46– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora

Hasta el 13 DE AGOSTO DEL 2024.         Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-

Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera:

  1. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes queconcurran;
  2. El Consejo Escolar labrará el Acta deApertura;
  3. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento deOferta.

ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle Maipú Nro. 46 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS.

Día y Hora: 12 DE AGOSTO DEL 2024 Hora: 11.00.-

Forma de Pago

El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia

Garantía Cumplimiento de Contrato

Conforme lo establece en el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09.

Plazo de entrega

Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de OCTUBRE DEL 2024.-

Lugar de entrega

Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado Maipu Nro. 46  de 7 a 15 horas, hasta el día 13 DE AGOSTO DEL 2024 a las 10:00 horas, con indicación de:

Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle MAIPU NRO. 46.

ExpedienteN°050–MESA-004–2024 Contratación Directa- CONTRATACIÓN MENOR NRO. 142 –

Apertura de las propuestas: el día 13 DE AGOSTO DEL 2024 a las 11:00 hs. 

La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.

Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.

Related posts

Para llamar a Concurso de precios y presentación de propuestas transporte de sustancias alimenticias

El Consejo Escolar asegura recursos para el éxito del programa Escuelas Abiertas de Verano 2025

Convocatoria para Acto Público de Designación de Cargo de Portero en la Escuela Primaria N° 8